sábado, 26 de abril de 2008

El plazo que microsoft dió a Yahoo expira


 

Hoy acaban las tres semanas que Microsoft les dio como ultimátum a Yahoo! para aceptar su oferta o atenerse a las consecuencias. Y esas consecuencias son, ni más ni menos, que ir accionista por accionista comprando las acciones para, así, hacerse con Yahoo!, lo que sería una OPA hostil.

Yahoo! ha utilizado este tiempo en buscar aliados para hacer un “frente común contra Microsoft” o incluso para que les hicieran una oferta mejor que la que les ha hecho la propia Microsoft.

Esta misma semana, el fundador de Yahoo!, Jerry Yang, declaraba que no habían descartado aceptar una oferta de Microsoft, pero que tendría que ser mejor que la actual, que en su opinión y en la del consejo directivo de la empresa es insuficiente.

Sin embargo, al cabo de unas horas, desde la empresa de Redmond, Steve Ballmer contestaba que no estaban dispuestos a mejorar la oferta y que, llegado el caso, podrían incluso desistir de la compra, aunque preferirían no hacerlo.


FUENTE: Microsiervos
Imagen: ABC News

¡¡¡Bienvenidos!!!

OcNaJor nace con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en cuanto a informática, electrónica, videojuegos... En fin, aqui hablaremos, tal como reza el subtítulo, de todo y nada a la vez.

Yo soy uno de los administradores, pero aquí pronto vereis a mucha más gente, cada una con su punto de vista. Entre todos esperamos teneros siempre informados y entretenidos.