domingo, 4 de mayo de 2008

El Sporting gana al 74 y se acerca a Pimera




El Real Sporting venció este sábado al Granada 74 en un importante partido para las aspiraciones de ascenso de los gijoneses, en un partido que domino el 74 y que se decidió en el ultimo suspiro del encuentro.

El partido televisado en directo por TPA y C-33 desde las 18:30 de la tarde comenzo con los dos equipos intentando llegar a la portería contraria pero con mas acercamientos por parte de Luque, jugador que mas destaco del Granada 74, el equipo granadino no se adelanto en el marcador gracias a dos espectaculares intervenciones del portero gijonés Roberto.
El encuentro se le complico al conjunto asturiano en el minuto 36 del partido por una justa expulsión del centro campista Michel, la primera parte finalizo con el resultado gafas.

La segunda mitad comenzo con un gol del 74 materializado por Javi Guerra que no debió subir al marcador. Con el partido cuesta arriba y un jugador menos, el entrenador del Sporting de Gijon dio entrada al terreno de juego al jugador gaditano David Barral para intentar empatar el partido, y así en el minuto 74 después de una jugada por la banda y un disparo que saco un defensa delante de la linea de gol, Kike Mateo recogió el rechace y rematando de cabeza envió el esférico al fondo de la red.

Después del empate, el conjunto gijonés retraso las lineas y se limito a conservar el empate en el marcador, el Granada 74 fue a por el partido pero se encontró con Roberto en dos ocasiones, en el ultimo minuto del encuentro el Sporting saco un corner que de manera espectacular remato el delantero croata Mate Bilic para subir el segundo tanto al electrónico, llevando a las gradas del estadio '' El Molinon '' a la locura y otorgando tres importantísimos puntos al conjunto gijonés para sus aspiraciones de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

No hay comentarios: