lunes, 26 de mayo de 2008

Ono inicia en Valladolid las pruebas de una red de banda ancha a 100 megas

El operador de cable ONO ha comenzado en Valladolid a realizar las primeras pruebas piloto con tecnología DOCSIS 3.0, que le permitirá empezar a comercializar ofertas de banda ancha a 100 megas en el cuarto trimestre del presente año.

 El objetivo de la operadora que preside Eugenio Galdón es llevar a cabo un despliegue masivo de la tecnología DOCSIS 3.0, que comenzará este año en las principales capitales de España y se completará a lo largo de 2009.

La compañía, que con esta iniciativa se sitúa "a la vanguardia del sector del cable", indicó en un comunicado que su red de cable llegaba a casi 6,9 millones de hogares a cierre del pasado mes de marzo.

"Esta iniciativa refuerza el compromiso de ONO con la innovación y con la mejora constante de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes", aseguró Enrique Presa, director de ONO Noroeste.

Si tenemos esta velocidad en unos meses tal como reza la compañía y su precio no resulta abusivo.... Cuantas cosas podremos descargar, legalmente por supuesto, de Internet a una increíble velocidad. Esto es la magia de la fibra óptica. Y por cierto, por primera vez estaremos disfrutando de una velocidad superior a la de nuestros vecinos europeos, aunque me temo que a un precio bastante superior.

No hay comentarios: