lunes, 28 de abril de 2008

EL REGRESO DE DA VINCI

La secuela de 'El código Da Vinci' llegará en diciembre del 2008, probablemente con Ron Howard y Tom Hanks como director y protagonista de la pelicula respectivamente.

Columbia Pictures quiere poner en marcha lo antes posible el rodaje de Ángeles y demonios, basada, igual que El código Da Vinci, en una novela de Dan Brown y protagonizada, también, por el simbologista e investigador Robert Langdon, según recoge Variety.
La premura se debe a que el pacto de Columbia Pictures con la WGA (Writers Guild America), el gremio de escritores, expira a finales de este mes. Además, ha trascendido que el estreno se ha fijado para el 19 de diciembre de 2008.


El código Da Vinci, estrenada en mayo de 2006, tenía un elevado presupuesto de 125 millones de dólares. Pero logró amasar 217 millones de recaudación sólo en EE UU y un total de 758 en la taquilla mundial. Para hacer una comparación, grandes éxitos del pasado verano como Transformers o Piratas del Caribe: En el fin del mundo, han recaudado 702 y 961 millones de dólares respectivamente.


Fuente: 20 minutos

No hay comentarios: