miércoles, 14 de mayo de 2008

EA confirma el lanzamiento del videojuego de ''Harry Potter y el Misterio del Principe.


Electronic Arts ha confirmado mediante una nota de prensa el lanzamiento del videojuego oficial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que saldrá a la venta a finales de año coincidiendo con el estreno mundial de la adaptación cinematográfica de la 6ª entrega de la prestigiosa saga ''Harry Potter'', escrita por J.K. Rowling.
Harvey Elliott, Jefe del Estudio EA Bright Light en el Reino Unido donde la franquicia de Harry Potter tiene su sede, ha comentado que "Pensamos que el videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe es el complemento perfecto para la película. Basándose en los avances tecnológicos de anteriores entregas de la saga y centrándose especialmente en el control exclusivo de la Nintendo Wii, el equipo está trabajando en estrecha colaboración con los creadores del largometraje para lograr una experiencia interactiva absorbente que sepa captar la trama, acción y emoción, pero, sobre todo, la diversión de la película".
Ya que todo el mundo que tenga pensado adquirir este juego sabrá sobradamente bien el argumento de esta 6ª entrega de Harry Potter, pasaré a comentar las principales novedades de este videojuego: en esta nueva entrega, regresaremos a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir al malvado Lord Voldemort, se podrán realizar duelos mágicos con otros magos, se participara en el campeonato de Quidditch representando a Gryffindor, se podrán mezclar ingredientes en clase de pociones, investigar los líos amorosos de Ron...

Harry Potter y el Misterio del Príncipe está en fase de desarrollo en el estudio EA Bright Light y se lanzará a finales de año para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable), Nintendo DS, PC, Macintosh y Móviles.

No hay comentarios: